sábado 13 de abril
de 2024

El intendente Melella anunció la reparación de la calle El Cano con fondos y personal propio

Elcano (2)

El intendente Gustavo Melella anunció la reparación total de la calle El Cano, en la mano de circulación norte sur, desde su intersección con avenida Belgrano y hasta la intersección con calle Lasserre; obra que será realizada por personal del Municipio y con fondos propios.

El proyecto a realizar contempla el levantamiento completo de la carpeta asfáltica, el zanjeo y colocación de un nuevo pluvial, que será esencial para mejorar el escurrimiento de agua de lluvia de gran parte de la ciudad y el pavimento será con hormigón, en todo el tramo mencionado.

“Estos trabajos se ejecutarán con fondos propios y serán empleados municipales lo que estarán a cargo, con lo cual mejoraremos incluso el costo que demandará a la ciudad tan importante obra”, sostuvo el Intendente, al hacer el anuncio de la reparación de un tramo de calle de la ciudad que presenta un enorme deterioro.

“Tenemos previsto comenzar los trabajos en los próximos días”, precisó Melella y reveló que “estamos informando a los vecinos las vías alternativas para el tránsito y toda la logística que conllevará la recolección de residuos y otros servicios para quienes habitan en ese sector. Pedimos a todos la máxima colaboración para que podamos concluir la obra en el menor tiempo posible y con los mejores resultados”.

Más obras

El intendente Melella también informó la puesta en marcha de trabajos de bacheo y pavimentación sobre la Calle Perón y los barrios Buena Vista, CGT, 15 de Octubre y otros sectores de la Margen Sur.

“Todas estas obras comportan un importante esfuerzo del Municipio porque se realizarán con fondos propios”, reiteró, y agregó que “estamos trabajando también con algunas empresas que aportarán el hormigón para que con nuestro personal y maquinaria continuemos la pavimentación en el Parque Industrial”.

Finalmente, respecto a la obra de Calle Echelaine Melella subrayó que “en los próximos días la Cooperativa Eléctrica realizará la obra de iluminación de la rotonda con modernas luces LED que aportan un gran rendimiento y bajo consumo, para ya en poco tiempo poder habilitar el sector al tránsito”.