jueves 22 de febrero
de 2024

El fuerte deshielo limita el servicio de transporte de colectivos

colectivo1

El mal estado de las calles, luego del fuerte deshielo experimentado en las últimas horas, provocan que los colectivos de la empresa Línea Siete SA deban interrumpir el ingreso a algunos sectores de Río Grande. El Municipio confirmó que esa medida ocurre calle Mariano Moreno en Chacra XIII y a ningún barrio informal de la Margen Sur. Obras Públicas está tratando de poner en condiciones un circuito para el transporte público de pasajeros.

La Subsecretaría de Gobierno, del Municipio, informó que, debido al estado en el cual se encuentran algunas calles por la situación climática, el servicio de transporte público de pasajeros no estará ingresando a los siguiente sectores: calle Mariano Moreno en Chacra XIII y a ningún barrio informal de la Margen Sur; por lo que el recorrido se hace sólo desde la calle Tolhuin en dirección al centro.

“El personal de Obras Públicas se encuentra trabajando con maquinaria pesada en los sectores anteriormente mencionados para mejorar la situación de las arterias afectadas, por lo que en el transcurso de la jornada se normalizará la prestación del servicio. Se solicita a la comunidad sepan disculpar los inconvenientes ocasionados”, cierra el comunicado oficial.