jueves 22 de febrero
de 2024

El fin de semana se realiza una nueva exposición nacional de artesanos y manualistas

DSC_0015

Durante el próximo fin de semana se estará desarrollando la Exposición Nacional, a cargo de la Asociación de Manualistas y Artesanos, en el anexo del Polideportivo “Carlos Margalot”, de 14:00 a 22:00, con entrada libre y gratuita.

María López, titular de la Asociación, expresó respecto a la nueva edición que “estamos preparando nuestra Expo Nacional, donde en esta oportunidad va a ser un homenaje a Verónica Menéndez. Así que, invitamos a la comunidad y a aquellos artesanos y gente que la ha conocido, que nos acompañe a la apertura, que va a ser a las 18:00”.

“Vamos a contar con cuarenta stands, con cosas muy lindas, económicas, y como la semana que viene es el Día de la Madre, pueden aprovechar para comprar regalitos. La entrada es libre y gratuita” agregó López.

Por otro lado, desde la organización se solicitará a los vecinos la colaboración con un producto de limpieza para la Cooperadora del Hospital de la ciudad. “Vamos a pedir es un producto de limpieza, porque vamos a colaborar con la cooperadora del Hospital, estuvimos hablando con ellos y ellos, en este momento, están necesitando insumos de limpieza”, sostuvo.

Con relación al balance que hizo López acerca de la Asociación, manifestó que “dentro de todo, a pesar de la pérdida que hemos tenido, seguimos trabajando porque nosotros, como Asociación Nacional nos auto gestionamos así que tenemos que seguir”.

La Exposición Nacional de la Asociación de Manualistas y Artesanos de Río Grande se realizará los días 10 y 11 de octubre, de 14:00 a 22:00, en el anexo del Polideportivo “Carlos Margalot”, con la colaboración de un producto de limpieza.