lunes 28 de abril
de 2025
Search

El conductor de una camioneta murió en un vuelco

pagina8a

El incidente vial sucedió en la ruta provincial B, que conduce a varios establecimientos rurales y hacia el paso fronterizo Bella Vista. Se realizaron las pericias accidentológicas para determinar las causas del siniestro.

Rufino Ayala, de 65 años de edad, falleció ayer como consecuencia de un trágico vuelco que sucedió en la ruta provincial B, en cercanías a la Estancia Cauchicol, hecho que se registró este miércoles en horas de la tarde.

La víctima resultó ser el padre de un integrante de la Policía de la Provincia, por lo que sus camaradas, que acudieron a la emergencia, le informaron de la lamentable noticia. El deceso de Ayala fue en el lugar donde sucedió el hecho.

El vuelco sucedió a unos 13 kilómetros del destacamento policial José Menéndez. Por razones que se tratan de establecer, el conductor de la camioneta, único ocupante, perdió el control de la unidad y terminó volcando al costado de la ruta, quedando apoyada sobre sus cuatros ruedas.

Por los daños que se evidencian en la camioneta, con hundimiento de techo y destrucción de todos los vidrios; la misma habría dado varios tumbos, antes de quedar en la posición que fue encontrada por el personal policial que intervino en la emergencia.

Una vez que intervino la Policía y que se pudo constatar la muerte de Rufino Ayala, se procedió a comunicar sobre el hecho al Juzgado de Instrucción en turno, que ordenó la realización de las actuaciones de rigor, incluyendo las pericias accidentológicas, para determinar las causas de este trágico incidente vial.

Para la realización de las pericias, la ruta provincial B, que conduce a varios establecimientos rurales y hacia el paso fronterizo Bella Vista, estuvo cortada al transito vehicular por varias horas.