viernes 21 de junio
de 2024

El 12 y 13 de septiembre se realizará una nueva edición  

DESAFIO_3

Los días 12 y 13 de septiembre se realizará la 23° Edición de ‘El Desafío de Producir’, feria de emprendedores locales más importante de Tierra del Fuego, en las instalaciones del Polideportivo Carlos Marlagalot. Las inscripciones para los interesados en participar, se realizará desde el 24 al 28 de agosto.

La directora de Desarrollo Local, Andrea Pandolfi, informó que las inscripciones se realizará en la sede de la Secretaría de la Producción. “El interesado tiene que venir personalmente a calle El Cano 203, en el horario de 9 a 16:00”. Una vez finalizada la inscripción de los expositores, se hará un “proceso de selección”, teniendo en cuenta la capacidad que tiene el Polideportivo.

Pandolfi destacó que en cada edición “se suman nuevos rubros a los que ya tenemos incorporados que van desde manualidades y artesanías, hasta gastronomía, talabartería, tejidos, herrería, plantas, arte en general, indumentarias y productos de granja. Serán dos días diferentes para que los vecinos acompañen a los emprendedores, en esta feria que se ha consolidado dentro del calendario de eventos” del Municipio.