jueves 13 de junio
de 2024

Detuvieron a otro dominicano por el homicidio de la margen sur

tapa1

La Policía de la Provincia detuvo, en horas de la noche del lunes, a Emiliano Martínez, apodado “La Grasa”, una persona de nacionalidad dominicana que estaría involucrado en el homicidio de Flavio Gabriel Machado, ocurrido el domingo, en una de las chacras de la margen sur.

En la investigación de este hecho de sangre, personal de la División Delitos Complejos de la Policía trabajó intensamente y tras recabar elementos de pruebas que fueron aportados al juez de la causa, Raúl Sahade, se libraron las ordenes de allanamiento en varios domicilios.

Los procedimientos se llevaron adelante en viviendas ubicadas en calles Holpin y en Kerkén, en Margen Sur. En uno de esos operativos logró ser detenido “La Grasa” Martínez y se procedió al secuestro del automóvil en el que se desplaza, además de varias prendas de vestir, para ser peritadas.

Según algunos trascendidos, aún no confirmados, varios vecinos de la zona indicaron que fue “La Grasa” el que mató a Machado. Lo hicieron al reclamar que los demás detenidos son inocentes y, además, precisaron que la víctima habría sido atacada con los restos de una botella.

Cabe subrayar que Gabriel Machado presentaba heridas cortantes en una pierna, y según la autopsia, se desangró por las lesiones en una arteria femoral y en un vaso.

En torno al homicidio ocurrido en la margen sur hay cinco personas detenidas: Jhenry Parra (40) de nacionalidad dominicana; Darío Fernando Torrez, José Miguel Flores (35), Fernando José Rivas (24) y Carlos Miguel Toledo Medina (27).