El conductor de un auto, que estaba alcoholizado, atropelló a un joven causándole una fractura de clavícula, por lo que fue internado e intervenido en el Hospital de Río Grande.
El incidente sucedió a las 1:00 de la madrugada del sábado, en la calle Islas Malvinas al 2700. El auto, un Chevrolet, modelo Aveo, era conducido por Javier Bahamonde, y la persona atropellada fue identificada como Diego Pili, de 26 años de edad.
En el lugar del incidente se hizo presente personal de la Policía, que solicitó de manera urgente la presencia de una ambulancia, debido a la gravedad de la herida que presentaba el joven atropellado.
En forma inmediata, Diego Pili fue trasladado a la guardia de emergencia del nosocomio local, donde se pudo advertir que presentaba fractura de una de sus clavículas, como consecuencia del fuerte impacto que recibió del auto.
Personal de la Dirección de Tránsito del Municipio también intervino en el lugar del incidente vial, para realizar el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado “positivo”, motivo por el cual se procedió a la detención de Bahamonde, en la faz contravencional.