sábado 13 de abril
de 2024

Comenzaron los trabajos complementarios finales en elcano

elcano-1

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, inició este viernes los trabajos finales complementarios a la obra de pavimentación y colocación de pluviales en la calle Elcano, consistentes en la parquizarión del boulevard central, ornato, embellecimiento, reparaciones en general que acompañan al trabajo de mejoramiento de la iluminaria que ya estaba en marcha.

Mauricio Turdó, director general de Servicios Públicos, explicó que “la parte del pavimento de hormigón y la colocación de pluviales ya se han completados; en este tiempo que tenemos que esperar a que fragüe el hormigón, aprovechamos para terminar de arreglar tanto las veredas de los vecinos que se han roto por el producto de la obra, como todo el boulevard de la calle Elcano desde Belgrano hasta Lasserre que es el tramo pavimentado”.

Agregó que “estamos trabajando fuertemente en el reacondicionamiento tanto de los canteros como de las luminarias, como también un gran trabajo de Parques y Jardines para embellecer el sector”.

Por su parte el responsable de Parques y Jardines, Juan Herrera, comentó que “aprovechando estos trabajos de Obras Viales, comenzamos nosotros con la tarea de parquización y renovar todo lo que es el boulevard , que a través de los años fue acumulando tierra y estaba muy desprolijo”.

En este sentido detalló que “lo que estamos haciendo es emprolijar el terreno, volver a sembrar césped y embellecer todos los canteros, donde se colocarán plantines con distintas especies florales”.