El contador Gabriel Clementino, representante del Ejecutivo municipal en el Tribunal de Cuentas Municipal dejará su lugar en el organismo luego de aceptar la oferta de la gobernadora electa Rosana Bertone para que se sume a su Gobierno como Director del Banco Tierra del Fuego. Había jurado como vocal del TCM en abril de este año.
Con la asunción de Clementino por parte del Ejecutivo municipal, se había logrado completar el Tribunal de Cuentas, sumándose a Daniela Salinas y Leonardo Gómez, luego de una salida traumática del contador José Labroca enfrentado con la administración de Gustavo Melella.
José Labroca pronto se convertirá en el Ministro de Economía de la provincia, uno de los primeros chispazos en la relación entre el líder de Forja y la kirchnerista.
En las últimas horas, el contador Clementino aceptó la oferta de Bertone de asumir en el BTF como Director en reemplazo del actual Cristian Ruiz, quien representa al Ejecutivo provincial en la mesa de la entidad crediticia.