domingo 3 de marzo
de 2024

Buscan a una mujer que desapareció en Punta María

paradero

María Elsa Contreras Navarro de 69 años, desapareció en la zona de la playa de Punta María, donde estaba acompañando a su esposo, Manuel Oyarzo, de 70 años de edad, quien refirió a la Policía que estaba en el lugar pescando y cuando se disponían a salir por la creciente del mar, perdió de vista a la mujer, sin poder ubicarla.
El hombre denunció la desaparición de su esposa cuando llegó al destacamento policial de José Menéndez, luego de dejar la búsqueda por la crecida del mar. A partir de ello, se inicio un operativo en la zona, en tanto que se libró un pedido de paradero, para pedir la colaboración de la gente.
En el parte policial se consigna que María Elsa Contreras Navarro resulta ser una persona de 1,50 metros de estatura aproximadamente, de contextura física delgada, tez blanca, ojos color marrón oscuro, cabellos cortos, de color rubios.
Al momento de ausentarse vestía campera verde, botas de agua color azul, pantalón de Jean y gorro tipo de lana color rosa claro. La misma se encontraba en el sector de Punta Maria perdiéndola de vista su familiar a las 17.00 horas de este domingo.
Ante cualquier información favor de comunicarse al teléfono de emergencias 101, 911 o a la dependencia más cercana a su domicilio.
Este lunes, con las primeras luces del día continuó la búsqueda de la mujer, a la que se sumó personal de Defensa Civil y de Prefectura Naval; pero hasta el momento no se lograron resultados positivos.