domingo 3 de marzo
de 2024

Aumento salarial: Melella dijo que “estamos haciendo el mayor esfuerzo”

pagina5

El gobernador Gustavo Melella se refirió al aumento salarial que fue ofrecido a los trabajadores de la administración pública, para las escalafones Seco y Húmedo, el cual consiste en un incremento bimestral del 21,5% (para Febrero y Marzo) y el pago de una suma fija de 50 mil pesos en Enero, Febrero y Marzo.

El Mandatario recordó el esfuerzo que desde el Gobierno Provincial para lograr una nueva mejora en los haberes “frente al contexto nacional y provincial” que “nos obliga a lograr una distribución de recursos del Estado para poder cumplir con todas sus obligaciones”.

Melella dijo que “estamos haciendo el mayor esfuerzo para acompañar a los trabajadores y trabajadoras como lo hemos hecho siempre y lo hacemos con la mayor responsabilidad. Por eso quiero agradecer a los representantes de los trabajadores por el diálogo maduro que se ha mantenido en las mesas paritarias”.

Para finalizar, el Gobernador expresó que “seguiremos en esta senda, siempre abierto al diálogo y al análisis para encontrar los caminos de mejoras para los y las trabajadoras estatales, sin descuidar las otras responsabilidades que tiene el Estado hacia toda la comunidad fueguina”.