martes 18 de junio
de 2024

ATE denuncia una suerte de “anarquía” en las áreas de Gobierno

ate centro1

El secretario general de la seccional Río Grande de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Marcelo Córdoba, denunció que “en todas las áreas de Gobierno hay una suerte de anarquía en este último tramo de gestión, porque ningún funcionario se quiere hacer cargo de los reclamos que hemos planteado de las condiciones laborales de los compañeros trabajadores”.

Córdoba hizo estas declaraciones luego de denunciar el estado en que se encuentra el Centro Infantil Integrado, que tiene falencias edilicias, con pérdida de gas en una de las cocinas y la falta de agua en los baños, a pesar de lo cual el Ministerio de Desarrollo Social decidió abrir las puertas de la institución.

Para colmo, afuera del Centro se hizo una importante zanja, que cruza toda la vereda, y donde no se adoptaron medidas de seguridad para poder ingresar al establecimiento, lo que representa un verdadero riesgo para los pequeños que concurren al lugar. “Para nosotros no están dadas las condiciones de que este lugar siga funcionando”, dijo Córdoba.

“Hay un Estado que abandonó todo. Da lástima, da mucha pena. Pido a la Gobernadora que se ponga al frente, aunque sea en este último tramo de su Gobierno y que los funcionarios se hagan cargo de sus responsabilidades. Hay una anarquía sin precedente en este Gobierno”, dijo el titular de ATE, Río Grande.

Más adelante el gremialista puntualizó: “Le pido a la señora Gobernadora que ponga el último esfuerzo, que se ponga al servicio de la comunidad y que haga todo el esfuerzo para que cierre esta gestión lo mejor que pueda”.