viernes 23 de febrero
de 2024

Albañil herido cuando levantaba una pared cerca de la Planta 6 de Newsan

ALBAÑIL HERIDO

Sucedió ayer en un predio cercano a la Planta N° 6 de Newsan. El hombre estaba colocando unos bloques cuando la pared se le vino encima. Fue rescatado por sus compañeros y luego fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia. Si bien estaba consciente hasta últimas horas de ayer permanecía en observación.

Un albañil resultó herido luego de que una de las paredes que estaba construyendo se le viniera encima y recibiera todo el peso de los bloques de cemento sobre su humanidad.

Fuentes policiales informaron que el accidente se desencadenó en un predio cercano a la Planta N° 6 de la empresa Newsan, en donde obreros estaban construyendo una especie de garita. Aparentemente una ráfaga de viento tiró una de las paredes y terminó aplastando a un hombre de 32 años.

Rápidamente los compañeros que trabajaban en el lugar, rescataron a su compañero herido, el cual había sido golpeado en su rostro por los bloques. Inmediatamente recibió ayuda de los bomberos del cuartel 2 de Abril y luego fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia.

El lugar del accidente se encuentra entre el predio de la familia Catalán y la Planta 6 de Newsan, aunque la policía no informó si la obra pertenecía a la empresa de fabricación electrónica.