sábado 13 de abril
de 2024

Agenda Fin de Semana

Encuentro de Natación

La coordinación de Deportes y Capacidades Diferentes, dependiente de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, llevará adelante este viernes 14 de octubre un encuentro de natación en el cual habrá participantes no sólo de la ciudad de Río Grande sino también de la localidad de Tolhuin. El evento se desarrollará de 11 a 13 horas en las instalaciones del Natatorio Municipal ‘Eva Perón’.

Programa “Yo juego por mi barrio”

En el marco del desarrollo de políticas deportivas y sociales inclusivas, se relanzará este viernes el programa barrial ‘Yo juego por mi barrio’, iniciativa que surge desde la Agencia de Deporte y Juventud y que tiene por objetivo fomentar la actividad deportiva y el sentido de pertenencia de los niños y jóvenes de los diferentes sectores de la ciudad. La actividad se desarrollará esta vez en la plaza ‘Madre Teresa de Calcuta’ del barrio CGT a las 17:30 horas, y se practicará además de fútbol, atletismo y ciclismo. Se invita a los vecinos de los barrios aledaños a participar.

Encuentro “El agua es tu amiga”

Este sábado 15 de octubre, en las instalaciones del Natatorio Municipal ‘Eva Perón’, se llevará adelante el segundo encuentro ‘El agua es tu amiga’, evento que convoca a niños de nuestra ciudad entre los 7 y 14 años de edad, para pasar una jornada distinta y divertida, compartiendo la pasión por un deporte que fomenta la vida saludable en esta etapa de crecimiento. La actividad tendrá lugar de 09:00 a 12:00 horas.

Tradicional Bingo Día de la Madre y Baile Familiar

En el marco de las celebraciones por el ‘Día de la Madre’, el Municipio realizará este sábado el tradicional  Bingo homenaje a todas las madres de la ciudad, evento denominado “El Municipio festeja con vos”, habrá espectáculos y premios, se desarrollará a partir de las 15:00 horas en el gimnasio “Padre Bonucelli” del Colegio Don Bosco. Esa misma noche y en el mismo lugar, a partir de las 21:00 horas, se suma al festejo un gran Baile Familiar, con la actuación de La Banda de Música Municipal y Los Cabañas, para cerrar con broche de oro una jornada de festejos única.