sábado 13 de abril
de 2024

Agasajo a adultos mayores de la ciudad

Abuelos (2)

El sábado por la noche, el Municipio de RÍo Grande -a través de la Secretaria de Promoción Social- agasajó a adultos mayores de la ciudad, brindándole una cena gala. Con una sala colmada de abuelos, la cena se desarrolló en medio de un clima de festejo y amistad.

Al respecto, María Gómez, a cargo de la coordinación de la Tercera Edad se mostró agradecida “por el reconocimiento a quienes les toca disfrutar de esta etapa de la vida”.

En tal sentido, señaló que “estamos celebrando con esta cena, porque mañana se celebra el día internacional del adulto mayor, y con ese pequeño homenaje, brindarle a nuestros abuelos mediante une cena, un momento muy lindo”, celebró.

Gómez destacó que “es muy activa la vida de los abuelos, uno a veces se refieren a las personas de la tercera edad como los viejitos, nada más lejos de la realidad, ellos tienen mucha energía, son muy activos, ellos proyectan actividades y tienen ganas de hacer muchas cosas”.

Finalmente agradeció a la gestión del Intendente Gustavo Melella, que siempre tiene muy presente las necesidades de este colectivo social “desde el taller de la Tercera Edad, además de brindarle muchas actividades a los abuelos, le brindamos acompañamiento, amor, porque si bien muchos de ellos tienen familias, hay un número importante de ellos que están solitos, y de esta manera apuntamos a mejorar su calidad de vida”.