martes 21 de abril
de 2026
Search

Aerolíneas Argentinas retoma los dos vuelos diarios a Río Grande

vuelo niebla

La empresa Aerolíneas Argentinas volvió a reformar el esquema de servicios al destino Río Grande, retornando al esquema de 14 vuelos semanales, de esta manera repone el servicio nocturno que había sido suspendido el 5 de agosto.

Luego del incremento de personal en la torre de control del aeropuerto Ramón Trejo Noel, que posibilita las operaciones en horario nocturno, la empresa Aerolíneas Argentinas retoma los dos vuelos diarios del tramo Buenos Aires-Río Grande. De esta forma se cumple con lo que había trascendido desde Aeropuertos Argentina 2000, ya que la empresa jamás difundió un comunicado oficial.

El esquema diario de los vuelos, es el siguiente:

-Vuelo AR1844, partida desde Aeroparque, en Buenos Aires a las 23.45 horas estimando su arribó a Río Grande a las 3.10 de la madrugada, partiendo de regreso a Buenos Aires 40 minutos después como vuelo AR 1845.

-Vuelo AR 1848, despega de Aeroparque, en Buenos Aires a las 4.15 horas aterrizando en el aeropuerto Ramón Trejo Noel a las 7.40 horas. A las 8.15 emprende su regreso a Aeroparque como vuelo AR 1849, estimando su aterrizaje en Buenos Aires a las 11.25 horas.