sábado 2 de marzo
de 2024

Acreditación de pasajes con las tarjetas SUBE

SUBE_4

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Gobierno, informa a estudiantes de nivel Terciario y/o Universitario que posean tarjetas SUBE, que pueden acreditar los pasajes en el marco del boleto estudiantil gratuito.

Cabe recordar que los beneficiarios de este sistema son alumnos de todos los niveles educativos (inicial, primario, secundario y terciario) además de docentes y acompañantes del nivel inicial.

Todos los beneficiarios que estén registrados en SUBE deberán acreditar el saldo a la tarjeta concurriendo a las Terminales Automáticas SUBE (TAS) en donde procede, apoyando la tarjeta en la ranura de la terminal, a verificar su saldo y en caso de que tenga saldo a acreditar, a la acreditación del importe. En caso de que no tenga saldo a acreditar, deberá concurrir desde el día lunes, a la oficina de Luis Py 168 para identificar cuál fue el inconveniente en la transacción.

Las TAS permiten conocer el saldo al instante y finalizar en ellas las gestiones de acreditación de saldo. Funcionan las 24 horas y están ubicadas en distintos puntos de la ciudad Río Grande, a saber:

· Supermercado La Anónima (Rotonda / INTEVU)
· Supermercado Carrefour (calle Perú)
· Gimnasio Municipal de la Margen Sur
· Rentas Municipal
· Subsecretaria de Gobierno – Luis Py 168
· Banco Tierra del Fuego (Cajero San Martín y 9 de Julio)
· Centro Mamá Margarita (Mosconi y Don Bosco)
· Hospital Regional Río Grande.