jueves 22 de febrero
de 2024

Accidentada salida de un colectivo de Tecni Austral

tecni austral

Ayer, cerca de las 21 horas, un colectivo de la empresa Tecni Austral que salía con destino a Ushuaia, chocó contra el semáforo ubicado en el acceso a Chacra XIII. Aparentemente el chófer perdió el control por el estado resbaladizo de la calzada que, a esa hora, complicaba mucho el tránsito vehicular. El colectivo trasladaba a treinta pasajeros, ninguno de ellos resultó lesionado.

En el hecho intervino personal de la Comisaria Quinta, que tomo intervención en la intersección de Ruta Nacional 3 y calle Popper a raíz que en ese lugar un colectivo de la empresa Tecni Austral, marca Mercedes Benz, modelo Viaggio, dominio FMJ-327 con treinta pasajeros, conducido por Patricio Silva (49) y que tenía como destino la ciudad de Ushuaia, había colisionado contra un semáforo.

No hubo personas lesionadas en el accidente, a raíz del cual esa intersección permanece sin semaforización porque el personal de la empresa Symel encargada del mantenimiento de los semáforos indicó que dejará el resto de los semáforos en intermitente hasta hoy, cuando se procederá al daño que causó el vehículo de gran porte.