lunes 24 de junio
de 2024

2,2 millones de pesos para la Procuración Penitenciaria

IBARRA FERNANDEZ

Impulsado por el bloque de la Unión Cívica Radical, la Legislatura tratará en la sesión de este jueves un proyecto de ley para asignar presupuesto a la recientemente conformada Procuración Penitenciaria, en la que fueron designados los abogados los abogados Francisco Ibarra como titular y Pedro Fernández como adjunto.

La propuesta fija en la suma de 2 millones 247 mil 100 pesos los gastos corrientes de la Procuración, para el período comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre de 2015.

El artículo segundo del proyecto establece que será el Poder Ejecutivo el que procederá a readecuar las partidas presupuestarias del Ejercicio Económico vigente para este año, a fin de atender los gastos autorizados en la ley.

La administración financiera del presupuesto, en lo concerniente a imputación presupuestaria, liquidación de haberes, servicios de tesorería y rendición de cuentas, como así también la administración de los recursos humanos, estará a cargo de la Secretaría Administrativa de la Legislatura.