Este jueves se conoció la lamentable noticia de la muerte de Jonathan Joel Araujo, de 33 años de edad, quien era el conductor del Volkswagen modelo Gol gris, que fue impactado de manera frontal el domingo pasado por un VW Gol negro que guiaba Damián Ferreyra, de 30 años, quien también falleció en el lugar del hecho.
En este siniestro vial, perdió la vida también Carina Lucía Cabrera, de 30 años de edad, quien era pareja de Araujo y ocupaba el asiento de acompañante del auto, en el que también iban dos menores de edad, quienes están en muy grave estado de salud, internados en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Río Grande.
Uno de los niños tiene fractura facial y un pulmón comprometido, se encuentra con respirador artificial. El otro presenta un hematoma con derrame cerebral. Ambos están evolucionando de manera progresiva, y se le han retirado algunos medicamentos.
El grave incidente vial sucedió el pasado 18 de mayo, en horas de la tarde. Sobre la mecánica del mismo, se pudo saber que Araujo y su familia circulaban por la ruta en sentido norte sur y que Ferreyra guiaba su auto en sentido contrario y, por razones que aún no se precisan, cambio repentinamente de carril, originando el choque frontal.
Ferreyra y Cabrera fallecieron en el lugar de la tragedia, en la rotonda ubicada cerca del CEMEP, a metros del puente peatonal. En tanto que Araujo y los dos menores, fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional, con lesiones de suma gravedad.
Tras permanecer internado durante cuatro días, Jonathan Joel Araujo no se pudo reponer de las lesiones sufridas y finalmente falleció, con lo que son tres las víctimas de este incidente vial.