domingo 3 de marzo
de 2024

Violento choque seguido de vuelco en Fuegia Basket y Perón

choque vuelco2

A primera hora de esta mañana, sucedió un violento choque seguido de vuelco, en la intersección de las calles Fuegia Basket y Perón, en Ushuaia, el que terminó con un menor con lesiones que fue derivado de urgencia al Hospital.

La intersección comprendida por las arterias Fuegia Basket y Perón fue escenario nuevamente de un violento incidente vial, que dejo a un niño de 5 años con lesiones quien debió ser llevado de urgencia a la guardia del Hospital Regional Ushuaia, aunque su estado de salud no es grave.

El choque fue protagonizado por un auto Honda CRV, que era conducida por Sebastián Federico García Cosoleto, el cual fue impactado por una Kía Sportage que conducía María Selva Guillen, quien iba acompañada de su hijo de 5 años de edad.

Como consecuencia del fuerte impacto entre ambos rodados, La Kía terminó volcada, apoyada sobre su lateral derecho, en tanto que la Honda se estrelló contra el cerco de hierro de una vivienda ubicada en la esquina.

En el lugar se hizo presente personal de la División Policía Científica, para realizar las pericias de rigor y establecer las responsabilidades en el hecho, ante la posibilidad que el caso derive en una causa judicial.