El secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, recordó que continúa abierta la posibilidad de proponer un nombre para el Centro Municipal de Salud Nº3 de Margen Sur. “La verdad que hemos tenido una buena respuesta hasta el momento, son muchos los vecinos que han dejado su propuesta en la urna dispuesta en el Centro de Salud”, señaló el secretario de Salud, doctor Walter Abregú.
En ocasión del acto de inauguración de ese Centro de Salud en el mes de julio, el Intendente Gustavo Melella había adelantado la decisión de dejar en manos de los vecinos la elección del nombre.
El doctor Abregú indicó que “los que quieran realizar una sugerencia deben acercarse al Centro de Salud y colocar el nombre propuesto en una urna que está dispuesta para tal fin”.
El Secretario manifestó además que “hasta el momento hay muchas personas que han participado y esperamos que en los próximos días se acerquen muchas más, para en breve decidir el nombre respetando la voluntad de los vecinos”.
Finalmente, el funcionario subrayó “el entusiasmo que ha producido en la gente de la zona la posibilidad de elegir el nombre de su centro de salud”, e invitó a “los que aún no se han acercado a que se sumen y participen con su aporte”.