Durante los meses de invierno se podrá financiar un 25% en el pago de las facturas del servicio de gas que presta la empresa Camuzzi Gas del Sur, la cual puso en marcha un “Programa de Financiamiento de Consumos Invernales”.
La empresa informó sobre la plena vigencia del programa mediante el cual los usuarios podrán financiar el pago del 25% de las facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2018.
La adhesión al programa de financiación será voluntaria y se aplicará excepcionalmente para el invierno 2018 para los consumidores residenciales en todas sus categorías y comerciales (SGP1 y SGP2 de servicio completo), y podrá ser antes o después de la emisión de la factura, siendo la fecha tope para adherirse el vencimiento de la primera cuota de la misma.
La empresa aclara además que la decisión de adherir al programa en la primera factura emitida de un periodo implica la adhesión a la siguiente factura de ese mismo periodo. Si un cliente no adhirió al régimen en la factura emitida en el primer bimestre del periodo señalado, podrá hacerlo en la factura del bimestre siguiente y financiar un 25% del monto total de dicha factura.
La financiación acumulada y sus intereses será incorporada a partir de las facturas que se emitan desde el 1 de noviembre de 2018, durante 3 periodos consecutivos en el caso de los usuarios residenciales y 6 periodos para los mensuales, con una tasa de interés máxima de 1.5% mensual.
Aquellos usuarios que quieran adherirse al programa podrán hacerlo ingresando a la página web www.camuzzigas.com.ar o en oficinavirtual.camuzzigas.com.ar. Aquellos usuarios que no cuenten con esta posibilidad, podrán acercarse a las oficinas comerciales para recibir el asesoramiento necesario. El único requisito obligatorio para adherirse al programa, será contar con el número de referencia del cliente.