viernes 25 de abril
de 2025
Search

Una mujer vive con miedo de ser asesinada por su expareja  

para policiales

Un nuevo caso de violencia contra una mujer sucede en Tierra del Fuego. Esta vez es en Río Grande, donde una joven fue golpeada salvajemente por su expareja, en la puerta de su vivienda, en Chacra XIII. “Me dio golpes de puño y patadas en la cabeza y me amenazo que me iba a desfigurar y matar”, dijo la víctima en declaraciones a Aire Libre FM, quien ahora vive atemorizada por lo que le pueda pasar. La Policía le facilitó el botón antipánico.

Este caso ocurrido el fin de semana en Río Grande y que toma estado público ahora, se suma al que sucedió en Ushuaia, cuando el domingo pasado, una joven fue golpeada por su novio, sufriendo la fractura del tabique nasal. El agresor nunca fue detenido, pero quedó imputado en una causa por lesiones.

Carolina Salinas es la mujer que denunció a su expareja, Alejandro Marcos Villa, con quien mantuvo una relación de un año y medio, tras lo cual se separaron “en buenos términos”, dijo la víctima, quien nunca imaginó lo que le iba a ocurrir el pasado sábado, cuando fue interceptada por el joven quien, sin decirle nada, la comenzó a castigar con golpes de puño y patadas en la cabeza.

A las 8:00 del sábado, Carolina llegaba al departamento que ocupa en Chacra XIII, cuando “llegó mi expareja y me interceptó en la entrada, me pateó la cabeza y cuando apareció un auto se escapó y me amenazo que donde me vea me va a pegar y me amenazó con matarme”, dijo la víctima.

Angustiada, Carolina señaló: “Sigo con miedo, nunca pensé que iba a llegar a esto”, quien además contó que “con mi familia vivimos encerrados en casa, como si nosotros hubiéramos hecho algo malo. Además, en las noches no puedo dormir por temor a que aparezca”.