lunes 27 de mayo
de 2024

Un proveedor agredió al secretario Munafó

munafo

El secretario de Hacienda del Municipio de Ushuaia Juan Munafó protagonizó esta mañana un incidente con un proveedor que le reclamaba el pago de una deuda superior al millón de pesos. El funcionario recibió un golpe de puño en el rostro cuando discutía con el contratista, Luis Espinoza.

El episodio ocurrió en la puerta de la oficina del Secretario de Hacienda del edificio Cano. Allí se hizo presente esta mañana Espinoza, proveedor del Municipio por servicios que presta en Higiene Urbana, en el Ushuaia Recicla y en el Centro Cultural Esther Fadul.

A la espera de ser recibido por el funcionario, Espinoza le habría recriminado a la secretaria de Munafó el monto de la dieta del funcionario, la que desde el mes pasado ascendió a 78 mil pesos.

Munafó habría escuchado el comentario de Espinoza, y cuando salió de la oficina le advirtió que arreglaría las cosas de otra forma cuando deje la función pública.

Tras el tono amenazante del funcionario, el proveedor atinó a golpear al funcionario que ya habría realizado la denuncia ante sede Judicial.

Espinoza, reclama una deuda que se remonta a facturas impagas que datan de noviembre del año pasado. Al parecer los pagos se realizaban a cuenta gotas durante la administración de Sebastián Robelín en Hacienda.