lunes 27 de mayo
de 2024

Un gerente de la fábrica BGH se ahorcó en su oficina  

bgh muerte

Néstor Fabián Millache, gerente de seguridad patrimonial de la fábrica BGH, fue encontrado muerto en su oficina. Desde el martes no se sabía nada de él y esta mañana se decidió violentar la puerta de ingreso a su lugar de trabajo, la que estaba cerrada con llave. El hombre se había ahorcado y, de acuerdo a primeras versiones, la trágica decisión sería por problemas personales.

El comisario Juan Díaz, confirmó en la emisora radial Aire Libre FM que a esta persona “no la veían desde el día martes a la tarde” y que a raíz del hecho, por decisión del Juez de Instrucción Penal de turno, se ordenó que ningún operario salga de la fábrica, como tampoco se permitió el ingreso de nadie.

Fabián Millache hacía dos años había ingresado a trabajar en la empresa electrónica, luego de haberse desempeñado como gerente en la firma comercial Diarco. Desde el martes nada se sabía de él y lo más llamativo era que la puerta de su oficina permanecía cerrada con llave. Recién este jueves, se decidió entrar violentando la puerta y así se pudo descubrir la fatalidad.

Mientras se realizaron los peritajes en el lugar, ningún operario pudo salir, lo que motivo las quejas ante las autoridades judiciales por parte del cuerpo de delegados, que reclamo la salida de algunas trabajadores que tienen período de lactancia y a quienes la empresa les da permiso para poder salir.

Desde la gerencia de la empresa se comunicó que quedan suspendidas las actividades del turno tarde, las que debían comenzar a partir de las tres de la tarde. Esta decisión se adoptó porque aparentemente los trabajadores del turno mañana no podrán salir hasta después de las 17:00 horas.