Este martes al mediodía, un colectivero sufrió una lesión en la cabeza mientras manejaba la unidad, luego que un elemento contundente saliera despedido de la caja de una camioneta que circulaba en sentido contrario y se estrellara contra el vidrio del colectivo.
El incidente sucedió cerca de las 12:30 horas, en la ruta complementaria que dirige a la zona del aeropuerto, casi frente al derivador de ingreso al Grande Hotel.
De acuerdo a lo que fue informado, mientras el colectivo de la línea A, circulaba rumbo al centro de esta ciudad y en sentido contrario, circulaba una camioneta color negra que llevaba en su caja varios elementos cargados, uno de los cuales salió despedido y pegó contra el micro.
Debido a la rotura del vidrio, el chofer, Diego Rodrigo Nahuelquir, de 43 años, sufrió heridas cortantes en el rostro. A pesar de ello, pudo hacer una maniobra para poder detener y estacionar el colectivo, manteniendo en todo momento la calma, para evitar que algún pasajero se viera damnificado.
Las personas que viajaban en el micro resultaron todas ilesas, únicamente estaban asustadas por el momento vivido y, en especial, por temor a lo que pudiera ocurrirle al trabajador del volante.
Cabe indicar que el conductor de la camioneta, perteneciente al Sindicato de Petroleros, continuó su trayecto sin enterarse del incidente que se había producido. Sin embargo, minutos más tarde, al tomar conocimiento del hecho, se presentó voluntariamente en la Comisaría para ponerse a disposición de las autoridades.
Conocido el incidente, las autoridades de la empresa CityBus coordinaron acciones para que los pasajeros sean evacuados en otra unidad. Una vez completado el transbordo, personal de la División Policía Científica procedió a realizar las pericias de rigor, ante el inicio de una causa por daños y lesiones.