viernes 23 de febrero
de 2024

Tercera feria provincial del coleccionista  

coleccionistas

Los días 12 y 13 de mayo, en el horario de 9.00 a 20.00; en el Museo Marítimo del Presidio, se realizará la tercera Feria Provincial de Coleccionistas. Se espera la llegada de expositores de Punta Arenas y Río Gallegos.

Alexis Lucero, uno de los coleccionistas, a cargo de la organización, confirmó la realización de la tercera edición en la ciudad de Ushuaia, explicando que “somos un grupo de vecinos de Tierra del Fuego, que nos organizamos con ganas de mostrar nuestros objetos, por ello organizamos esta tercera muestra para exponer ante toda la comunidad nuestra pasión que es el coleccionismo”.

Lucero señaló que “en esta oportunidad vamos a ser -hasta el momento- dieciséis participantes confirmados, y posiblemente habrá algún expositor de Punta Arenas y de Río Gallegos para que se sumen a esta nueva Feria de Coleccionistas”.

Dijo que “va a ser una exposición bastante variada porque habrá colecciones de latas de cervezas de 1935 hasta la actualidad, marquillas de cigarrillos, juguetes antiguos, figuras referidas al cine y televisión, autos a escala, relojes de bolsillo entre otras”.

Por último subrayó que “nuestra intención es mostrar lo que hacemos, pero además queremos despertar el interés en la gente porque básicamente lo que uno hace es resguardar la historia, y uno desde el lugar que ocupa puede hacerlo con una colección particular”.