La Tercera Expo Encuentro de la Economía Popular se realizará en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, este domingo 6 de mayo en el horario de 11:00 a 19:00. Así lo confirmó el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
En Ushuaia, la cita de la Tercera Expo Encuentro será en el Gimnasio del Colegio Dr. José María Sobral, ubicado en Isla Año Nuevo y Yámanas.
En Río Grande, el lugar de la Tercera Expo Encuentro será la Escuela Provincial N°46 del Barrio Chacra XI, ubicada en la calle Playero Blanco N°268.
Acompañan esta actividad la Secretaría de Comercio que ofrecerá productos como carne, lácteos y verduras a precios accesibles a la economía del hogar y también contaremos con diversos espectáculos que acercará la Secretaría de Cultura a través de los talleres que brindan.