lunes 24 de junio
de 2024

Siguen los trabajos en la Ruta J por los desbordes de ríos y arroyos

ruta j vialidad

La Dirección Provincial de Vialidad informa a la comunidad que la Ruta Complementaria “J” se encuentra temporalmente interrumpida al tránsito debido al desborde de arroyos y ríos. Esta situación ha afectado la transitabilidad en el tramo a partir del kilómetro 63 en adelante. 

Ileana Zarantonello, presidenta de la DPV sostuvo que “el personal está trabajando arduamente para resolver el inconveniente y restablecer la circulación lo antes posible. Se realizarán las tareas necesarias para despejar la vía y garantizar la seguridad de los usuarios”.

La funcionaria explicó que “las inclemencias de estos últimos días causó grandes daños en la infraestructura vial, provocando que en algunos sectores la calzada sea intransitable. Trabajamos en el km 63 y 73 donde el caudal del agua se llevó parte del camino junto a las alcantarillas”. 

Zarantonello expresó: “Pedimos a los conductores y vecinos que sigan las indicaciones de los agentes de tránsito y eviten circular por esta ruta hasta nuevo aviso. Mantendremos a la comunidad informada sobre cualquier novedad y la reapertura de la vía”.

Para cerra dijo: “Agradecemos la comprensión y colaboración de todos, la seguridad vial es nuestra prioridad”.