sábado 20 de abril
de 2024

Se solicita a los conductores respetar las restricciones al tránsito sobre avenida perón

peron1

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos solicita a los vecinos circulen con máxima precaución sobre avenida Juan Domingo Perón donde aún se están realizando los trabajos de repavimentación y bacheo.

Se recuerda que dicha obra aún no está finalizada por ende el tránsito vehicular continúa restringido hasta tanto se cumplan las tareas previstas y se produzca el fraguado necesario del pavimento.

En los últimos días, personal municipal ha podido constatar que conductores desaprensivos procedieron a correr los tachos y el vallado colocado en esa avenida para circular por zonas aún no habilitadas, dejando al descubierto partes de la obra que no están finalizadas y que pueden provocar roturas en los automóviles o eventuales accidentes.

Por este motivo, se recuerda y solicita a los vecinos respetar las señales y la restricción de la circulación por cuestiones de seguridad, pero además para evitar roturas prematuras en el pavimento recién reparado.

Se recuerda que la obra en ejecución mejorará la calidad de vida de las familias del lugar, pero que ayudará y mejorará también la circulación por esta neurálgica arteria en beneficio de toda la comunidad; y los daños eventuales retrasan su finalización.