jueves 30 de mayo
de 2024

Se realizó un intenso operativo preventivo de tránsito en la zona industrial

transito (6)

Con inspectores de tránsito apostados a lo largo de la ruta 3, sobre el Parque Industrial de la ciudad, se realizó en la presente jornada un intenso operativo preventivo de control vehicular.

Director General de Inspección, José Díaz, explicó que se trató de una tarea de rutina “aprovechando que el día acompaña respecto al clima, así que sirve para tratar con la gente que sale de las plantas fabriles, les recordamos que respete el límite de velocidad, además les recordamos a todos los conductores que este trabajo se irá haciendo en distintos turnos de la semana así que les pedimos que deben circular con todo en regla y que respeten el derecho de paso la cartelera de tránsito”.

El funcionario reseñó que “notamos presencia de vehículos que participaran del Premio de la Hermandad y es por ello que pedimos no circular con estos vehículos, sino que deben acarrearlos ya que, de otra manera, procederemos al resguardo del vehículo de competición”, advirtió Díaz.

“Hemos demorado varios vehículos porque los conductores no trajeron la licencia de conducir, ni tampoco tenían la póliza de seguro al día, la oblea del polarizado vinílico, la verificación del RTO al día y la licencia. Estamos dando un tiempo punitorio de media hora para buscar su licencia y así, en caso contrario, retiraremos el vehículo hasta el corralón municipal donde podrá ser retiraron tras los cargos administrativos”.