viernes 21 de junio
de 2024

Se realizan en la ciudad las jornadas fueguinas de hipertensión

IMG_1673

Dieron comienzo esta mañana en el salón auditorio de OSDE las Primeras Jornadas Fueguinas de Hipertensión Arterial organizadas por la Sociedad Argentina de Cardiología, distrito austral, el Servicio de Cardiología del Hospital Regional Río Grande y cuentan con el auspicio de la Subsecretaria de Salud del Municipio de Río Grande.

En la oportunidad el Dr. Walter Abregú, director general de Salud, hizo entrega al disertante Dr. Pablo Rodríguez de un presente protocolar en nombre del Intendente de nuestra ciudad, profesor Gustavo Melella, tras lo cual los referentes del comité organizador Dr. Sergio Sisterna Pagano y Raúl Maltez, dieron por iniciadas estas jornadas fueguinas de hipertensión con la participación de profesionales, técnicos, enfermeros y público en general.

Cabe acotar que quién tendrá a su cargo las distintas ponencias de estas primeras jornadas, el Dr. Pablo Rodríguez, es médico especialista en Hipertensión Arterial de la Universidad Favaloro, miembro de la Sociedad Argentina de Cardiología y de la Sociedad Argentina de Hipertensión Arterial.