sábado 13 de abril
de 2024

Se llevó a cabo la elección de claustros en la UTN

elecciones claustro3

Estudiantes, docentes, graduados y no docentes concurrieron a las urnas para elegir las autoridades de los distintos claustros y a los integrantes del nuevo Consejo Directivo de la Facultad Regional Río Grande de la UTN. El acto eleccionario se realizo el jueves 25 y viernes 26 de agosto, tanto en la sede de Río Grande como en la extensión áulica Ushuaia.

La elección de consejeros, que se realiza cada dos años, permitió renovar y dar continuidad al cogobierno autónomo de la casa de altos estudios dando mandato a los representantes en los departamentos de Materias Básicas, de Ingeniería Química y de Ingeniería Industrial, además de los correspondientes al Consejo Directivo de la Facultad que es el máximo órgano de gobierno de la Facultad.

Los alumnos Javier Alfarano y Flavio Gragniolati, los graduados Gustavo Tielens y Oscar Alvarez los docentes Carlos Alberto Cabral y Jorge García Neder y las no docentes Sandra Vera y Ayelén Marroco son algunos de los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la Facultad Regional Río Grande.

Los nuevos estudiantes, docentes, graduados y no docentes elegidos por sus pares serán los encargados de llevar adelante la gestión académica de los departamentos y la gestión de gobierno de la Facultad desde el Consejo Directivo.