jueves 30 de mayo
de 2024

Otro joven se tiró del puente General Mosconi

puente_mosconi-720x340

Anoche otro joven se tiró del puente General Mosconi, como forma de terminar con su vida. El trágico hecho ocurrió a dos días que Mauro Vargas adoptará la misma decisión falta, en circunstancias donde existen muchas dudas de por qué lo hizo. Sobre este último hecho, el padre, Jorge “Tato” Medina Vargas, no encuentra explicación alguna y pidió la colaboración de los vecinos para poder encontrar el cuerpo de su hijo.

Sobre el hecho que ocurrió anoche, cuando la visibilidad en el sector del puente es escasa, un vecino que pasaba manejando su auto por el puente pudo ver a un joven que dejaba algunas pertenencias en la baranda y colgado de una de las columnas de hormigón se arrojó al agua, desapareciendo en forma inmediata.

De acuerdo al parte policial, este 21 de julio, a las 21:05 horas, personal de la Comisaria 1ra. Rio Grande, interviene en el Puente General Mosconi a raíz de que testigos de la zona habían observado que un masculino se arrojo a las aguas del rio. Inmediatamente se destacó un móvil policial a la altura media del puente, donde testigos indicaron que en la baranda derecha (conforme se transita desde el Barrio Austral hacia el Centro) observó a un masculino joven, delgado, calvo, quien dejara tirado en el piso elementos de su propiedad, saltando luego del Puente internándose a las aguas; sin manifestar palabra alguna.

En el lugar personal policial la existencia diversos elementos entre los que se destaca un cuaderno y diversas escrituras a mano alzada, un teléfono celular y un llavero metálico, los cuales fueron resguardados con la colaboración de personal de la División Policía Científica.

Participaron en la búsqueda personal de Prefectura Naval Argentina asistidos por tres botes y un gomón, que realizo rastrillajes acuáticos con resultado negativo, debiendo suspender la búsqueda por razones climatológicas y de navegación. Debido a la envergadura del caso Personal dependiente de esta Unidad realizo rastrillajes por la costa marítima conjuntamente con el Bomberos Voluntarios y un can rastreador con resultado negativo, dicho rastrillaje se llevo a cabo desde el puente General Mosconi hasta la altura de la Municipalidad Río Grande.