Durante la jornada de ayer la Fiscalía del Distrito Judicial Norte recibió la denuncia realizada por la madre de una adolescente de 16 años. Esta mujer denunció que su hija habría sido víctima de abuso sexual con acceso carnal.
En horas de este mediodía se llevó a cabo una Cámara Gesell para que la adolescente pueda expresar lo que su madre denuncia que la habría sucedido cuando ella tenía 12/13 años de edad.
La persona acusada por la madre como posible autora del abuso sería un sacerdote una parroquia de la ciudad de Rio Grande. El individuo acusado se presentó durante este viernes al Tribunal de Justicia de manera voluntaria junto a su abogado.
Hasta el momento no se han conocido más detalles sobre esta causa, ya que se encuentra bajo secreto de sumario. Solo trascendió que el hombre en cuestión tiene prohibición de acercamiento hacia la posible víctima, y además rige una restricción para salir de la provincia.