miércoles 22 de mayo
de 2024

Presentes en el acto de la Mesa Sindical Scioli Presidente

IMG-20150730-WA002

Integrantes de la comisión directiva del Sindicato Austral de Luz y Fuerza, participaron del acto organizado por la Mesa Sindical Scioli Presidente, donde el jefe de la CGT oficialista, Antonio Caló, aseguró que van a “trabajar las 24 horas del día y la noche” para que la fórmula presidencial del Frente para la Victoria conformada por Daniel Scioli y Carlos Zannini “logre imponerse en las próximas elecciones”.

En el acto, realizado en Buenos Aires, participó activamente la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF), con las representaciones de los más de 40 gremios asociados, entre los que se cuenta el Sindicato Austral de Luz y Fuerza, que estuvo representado por el secretario general, Carlos Arrabe; el secretario adjunto, Pedro Villarreal; el secretario de Política Energético, Miguel García y el secretario gremial, Pablo Ullua.

En el acto también estuvo presente Miguel Cusi, precandidato a integrante del Parlasur por Tierra del Fuego, de la lista del Frente para la Victoria y actual presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica.

Nuestra participación activa es en respaldo al compañero Daniel Scioli, quien es el único candidato a Presidente que nos garantiza la continuidad de este modelo que ha fortalecido a la clase trabajadora y ha dado dignidad al pueblo obrero”, dijo Carlos Arrabe, secretario general del gremio de trabajadores lucifuercista de Tierra del Fuego.

Cabe recordar que el gremio que conduce Arrabe, respaldó activamente a la electa gobernadora Rosana Bertone, candidata del Frente para la Victoria, que se impuso en la segunda vuelta del pasado 28 de junio, para conducir los destinos del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego.

Estamos consustanciados con el modelo de país que nos deja la compañera presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y que inicio el compañero Néstor”, dijo Carlos Arrabe, al cerrar sus expresiones sobre la activa participación en el acto político sindical, en apoyo a Daniel Scioli.

Cabe indicar que el líder de la CGT, Antonio Caló, reconoció del actual Gobierno medidas adoptadas desde 2003, tales como el “salario mínimo vital y móvil”, los “12 años de paritarias” y los

“6 millones de puestos de trabajo”.