EN EL MES DE LA SOLIDARIDAD

Premiarán a los vecinos solidarios

EN EL MES DE LA SOLIDARIDAD Premiarán a los vecinos solidarios

En el “Mes de la Solidaridad”, el Municipio local ha adherido al Decreto Nacional que instituye el día 26 de agosto el Día de la Solidaridad y por este motivo serán reconocidos aquellos vecinos que, con iniciativa propia, hayan realizado una acción solidaria destacada por la comunidad.

La licenciada Sandra Piedrabuena, coordinadora del Laboratorio de Proyectos dependiente del Área de Innovación, informó que “lanzamos una convocatoria para la presentación de proyectos solidarios, también abierto a la comunidad. Se pueden encontrar las bases en el facebook del Municipio, comunicarse al teléfono 436240 o acercarse a la oficina ubicada en calle Rosales 246 y hacer las consultas correspondientes”.

La funcionaria dijo que se brindará ayuda a quienes necesiten asistencia para la formulación de proyectos y subrayó el hecho que para esta nueva edición, se sumaron los integrantes de la Cámara de Comercio y Producción.

Marilina Henninger, vicepresidente de la entidad, señaló que “nos parece muy importante como Cámara sumarnos a esta iniciativa, lo hemos hecho ya a partir de la difusión, hemos enviado las bases para la convocatoria de los proyectos solidarios e indicado a nuestros asociados que en sus vidrieras difundan esta campaña, para conocimiento de todos los vecinos”.