viernes 21 de junio
de 2024

Pino: “Bertone necesita 800 millones de pesos para ingresar”

pino

Lo aseguró el concejal electo por el FPV, Juan Carlos Pino, quien se refirió a la transición entre el gobierno entrante y el saliente. Además, informó que “este gobierno ha pedido anticipos de coparticipación, de regalías todos los meses para pagar sueldos. Y hay que devolver unos 250 millones de pesos antes de fin de año”. Pino afirmó que “Bertone necesita un plus para transitar sus primeros meses de gestión, es la realidad, y lo queremos encarar de la mejor forma, por lo cual estamos en la búsqueda del dinero”.

Por Radio Provincia Pino afirmó que “Bertone necesita un plus para transitar sus primeros meses de gestión, es la realidad, y lo queremos encarar de la mejor forma, por lo cual estamos en la búsqueda del dinero”, expuso.

En tal sentido manifestó que “estamos convencidos que si no arreglamos esta situación económica es imposible atender otros problemas, en esto estamos trabajando, por eso creo que en materia de transición, estamos analizando cada área pero también trabajamos en esto”.

Además, informó que “este gobierno ha pedido anticipos de coparticipación, de regalías todos los meses para pagar sueldos. Y hay que devolver unos 250 millones de pesos antes de fin de año”.

Por último mantuvo que “se está estudiando la deuda en concepto de anticipos. Si bien tenemos información concreta, es cierto que a medida que van pasando los meses esto va variando. Pero sí puedo asegurar que en lo que va de la transición, hay un promedio de 250 y 300 millones de pesos en anticipos de coparticipación”.