sábado 13 de julio
de 2024

Otro incumplimiento de Santa Elena al contrato por el Relleno Sanitario

residuos santa elena

Un operario que trabaja en el Relleno Sanitario, dijo que él y otros doce compañeros siguen vinculados a la empresa Agrotécnica, ya que Santa Elena no los ha absorbido en su planta de personal y que las tareas en la disposición final de los residuos lo lleva adelante nuevas personas que fueron contratadas por ésta última.

El operario que denunció el caso, recurrió al Concejo Deliberante, donde informó que él y las otras doce personas que están en su misma situación no tienen asignada funciones, lo que los llevó a poner en conocimiento de ésta irregularidad a las autoridades legislativas, de manera que tomen intervención en el asunto.

Una vez más, los integrantes del Concejo Deliberante citarán a las autoridades de la Municipalidad y a los responsables de Santa Elena, para que brinden explicaciones respecto a esta nueva denuncia. No será la primera vez que lo hagan, ya que en reiteradas oportunidades hubo “faltazos” de los funcionarios, al punto tal que se está evaluando citarlos a una interpelación.

Los Concejales buscaron, sin éxito, la presencia de las autoridades del gabinete del intendente Gustavo Melella, por la denuncia que fue realizada por Luis Ledesma, apoderado de Agrotécnica Fueguina.

 

Fuente: El Diario del Fin del Mundo