A través de un grupo de WhatsApp de compra venta, una persona ofreció municiones para un arma calibre 38. La Policía procedió a hacer un allanamiento, verificando la tenencia ilegal de esos elementos que son considerados de guerra.
El pasado martes policías de la División Delitos Complejos de esta ciudad, efectuaron un allanamiento en una vivienda y secuestraron elementos de interés para una causa donde se investiga la venta de municiones.
Tras realizado el operativo, con el resultado positivo que se obtuvo, fue notificado de derechos y garantías, Hugo Nicolás Castillo, de 22 años de edad, quedando imputado en una causa penal por la tenencia ilegal de armas y municiones.
La causa policial se inicio el pasado 5 de julio, a partir de la denuncia de que una persona que ofrecía en venta municiones para armas de fuego, calibre 38, a través de un grupo de compra/venta en la red social de WhatsApp.
Luego de una investigación policial, se pudo identificar al propietario del abonado, por lo que la titular del Juzgado de Instrucción N°1, jueza Rosa Santana, ordenó el allanamiento que fue realizado en una casa ubicada sobre la calle Yourka al 200 de la margen sur de esta ciudad.