El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, encabezó una charla ante funcionarios de su gabinete, Directores, Coordinadores y Jefes de Departamento; donde hizo una presentación formal de la nueva imagen institucional del Municipio y los principales objetivos que se pretende de la gestión, en esta segunda etapa que cumple su cuarto mes.
En instalaciones del Centro Deportivo Municipal, el Intendente Gustavo Melella presentó los lineamientos de trabajo para los próximos cuatro años y realizó un recorrido por los aspectos actitudinales y de compromiso fundamentales que se esperan de los servidores públicos dentro del municipio.
El Jefe comunal destacó la importancia de la reunión, y dijo que “estas son charlas que no se dan normalmente en otras instituciones públicas, pero nosotros creemos que son fundamentales. La realizamos en la primera gestión y la repetimos ahora, porque es necesario refrescar para qué estamos todos los días en el lugar que estamos”.
Finalmente, el Intendente subrayó que “para nosotros son fundamentales cuestiones como la inclusión, la transparencia, el trabajo por los demás, el trabajo en equipo, el dar siempre una respuesta a un vecino. Son cosas que hay que recordar todos los días y reforzarlas cada vez que podemos, porque tenemos un compromiso con nuestra ciudad, y creemos que esta es la única manera de trabajar por el bienestar de toda nuestra comunidad”.