miércoles 24 de julio
de 2024

Nuevo barrio de ATE: 104 familias recibieron las llaves de sus viviendas propias

viviendas ate

La gobernadora Rosana Bertone participó de la entrega de 104 nuevas viviendas para los afiliados al gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE). Lo hizo en un almuerzo para celebrar por el Día del Trabajador.

La gobernadora Rosana Bertone participó este martes, primero de mayo, de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador. El festejo se realizo en el gimnasio “Arquitecto Carlos Lucio Petrina” de la Villa Deportiva Eva Perón; oportunidad en la que hizo entrega de 104 nuevas viviendas para los afiliados al gremio de la Asociación de Trabajadores del Estado.

La gobernadora Rosana Bertone dijo estar “muy contenta de que hoy 1 de mayo estas 104 familias puedan tener la llave de su vivienda y su escritura. Recordaba cuando junto al intendente Vuoto y Carlos Córdoba recorrimos las obras hace unos años atrás y prometimos a los vecinos que si llegábamos al gobierno terminaríamos las viviendas”.

Por su parte, el secretario General de ATE, Carlos Córdoba sostuvo que “estoy muy feliz por estar aquí y ver lo que hemos logrado luego de 7 años con el trabajo en conjunto. Cuando me sentía mal iba a caminar por el barrio y soñaba viendo a los niños corriendo y a los vecinos comiendo a la orilla del río y hoy el sueño ha llegado y hay que vivirlo con mucha emoción”.

La Gobernadora estuvo acompañada por el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Gustavo Vázquez, el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.

Respecto al acto, Vuoto señaló que “estoy muy contento de participar de este 1° de Mayo muy especial junto a las trabajadoras y trabajadores de ATE, donde se les está entregando las llaves de las primeras viviendas al sindicato en un trabajo conjunto que se llevó adelante entre todos”.