MINISTRO DE GOBIERNO, GASTON DIAZ

“Nuestra postura es no retroceder al mes de diciembre”

MINISTRO DE GOBIERNO, GASTON DIAZ “Nuestra postura es no retroceder al mes de diciembre”

El ministro de Gobierno, Gastón Díaz, dijo ayer que es “fundamental dejar aclarado que nuestra postura es no retroceder al mes de diciembre, donde los jubilados no percibían sus haberes. Es decir que si bien estamos abiertos a dialogar sobre los puntos pretendidos por los sindicatos estatales, también decimos que no estamos dispuestos a retroceder y derogar las leyes”.

Las expresiones del funcionario de Rosana Bertone, fueron difundidas en gacetilla oficial de prensa, al termino del encuentro que mantuvo con un grupo de representantes de los gremios estatales, en una reunión previa a la que se pactó para hoy, a las 11:00, en Casa de Gobierno.

El ministro Díaz informó luego que dicha reunión, entre sindicatos y equipos técnicos del Poder Ejecutivo, tiene la finalidad de analizar los alcances de las leyes sancionadas y la necesidad de destrabar el conflicto.

“Nosotros hemos mantenido siempre abierto el diálogo, el encuentro de este miércoles no es más que la continuidad de una decisión política que adoptó la gobernadora Rosana Bertone: ser un Gobierno con voluntad de sentarse, dar la cara y discutir”, dijo.