sábado 2 de diciembre
de 2023

Nogar felicitó a Laly Mora por el homenaje a “Juan Carlos Ampuero”

fut sal4

El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, asistió, este fin de semana, al Centro Deportivo Municipal para seguir de cerca el desarrollo del torneo de futsal femenino en homenaje a Juan Carlos Ampuero, Héroe de Malvinas. El evento fue organizado por la Concejal Miriam Laly Mora con la colaboración de la Peña 2 de abril. Al mismo también asistió la concejal Verónica González.
El Presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, felicitó a su par, Miriam Laly Mora por el desarrollo del evento deportivo que tuvo como finalidad rendir homenaje a Juan Carlos Ampuero y a todos los ex combatientes de Malvinas. Por lo cual Nogar celebró que los héroes de Malvinas, Horacio Chávez y Juan Carlos Alderete hayan estado presente en el desarrollo del evento, “esto también es un aporte a la memoria colectiva” dijo.
“Ha sido una iniciativa para elogiar y me da mucha satisfacción que Laly haya podido llevar este evento adelante con tanto éxito” señaló el Presidente del Concejo Deliberante quien, además remarcó que “es muy importante que a través de diferentes actividades y actos mantengamos viva la memoria de lo que nuestros héroes han dado en Malvinas y rindamos honor a todos los que combatieron; los que volvieron y los que quedaron en las islas esperando ver, otra vez, flamear allí nuestro pabellón nacional”.
Nogar volvió a felicitar a su par al remarcar que “Laly le ha puesto mucho esfuerzo a este Torneo femenino y ha logrado una importante participación” por lo que “también a través del deporte podemos transmitir lo importante que las Malvinas son para nuestro país y nuestra provincia y el enorme sacrificio que han hecho los que combatieron por ellas”.