jueves 30 de noviembre
de 2023

Noche de tango y bachata para este miércoles

tango

Este miércoles a la noche la Secretaría de Promoción Social del Municipio, realizará la segunda velada artística en el Museo Municipal ‘Virginia Choquintel’. Estas actividades son llevadas adelante por la Dirección de Cultura y por el propio Museo y en esta oportunidad se ofrecerá Tango y Bachata.

El director de Cultura, Ricardo Uribe, comentó que “estamos con una nueva propuesta dentro del programa ‘Vacaciones con la Muni’ en el Museo ‘Virginia Chquintel’ y vamos a estar exponiendo Tango y Bachata; será este miércoles a partir de las 22 horas como venimos haciendo, y aprovechamos para invitar a toda la comunidad a participar a esta propuesta sociocultural”.

El funcionario municipal comentó que “esta iniciativa apunta especialmente a todos aquellos vecinos que no se han podido ir de vacaciones”. “Es una velada para cortar la semana -añadió- y que la gente disfrute de un momento agradable y en familia, con una atmósfera muy especial, tal cual ocurrió en la primera edición, que fue de folklore, el pasado miércoles”.

En esta oportunidad van a participar el Estudio Mambo Son y el Taller Municipal de Tango ‘El Cachafaz’ “que ya nos tienen acostumbrados a veladas con su calidad coreográfica y además son nuestros, de nuestros talleres municipales”. El Director de Cultura informó que “nosotros estamos elaborando propuesta tras propuesta; todos los miércoles vamos a ofrecer una velada artística y lo vamos a informar oportunamente”.