lunes 22 de abril
de 2024

“Nadie nos invitó”, dijo Alejandro Nogar sobre la ausencia de Concejales en el acto de Frigerio

ale

El presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Nogar, lamentó que los integrantes de ese cuerpo colegiado no fueran invitados a un acto tan importante, como el anuncio de obras para la ciudad de Río Grande que realizo el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. “Nos hubiera gustado participar, pero no llegó ninguna invitación”, dijo. De todas maneras aseguró que el Concejo no pondrá trabas a la hora de tener que decidir sobre algunas de las obras planteadas para los vecinos.

El acto que se realizo en instalaciones del IPV, este miércoles, y que fue encabezado por el ministro Rogelio Figerio y la gobernadora Rosana Bertone, contó con una participación muy fría del intendente Gustavo Melella, quien fue sentado en primera fila, pero tapado por un sinnúmero de periodistas, en una grave falencia de la organización del acto.

Al parecer el enfrentamiento que tiene la gobernadora Bertone con el Intendente de Río Grande, marginó a este último en la importancia de los anuncios que se hicieron y que están directamente relacionados con un interés del Municipio de mejorar la calidad de vida de los vecinos y, además, en brindar soluciones habitacionales a la gente.

Cabe recordar que para que se haga realidad el barrio de ATE, fue clave la decisión del intendente Gustavo Melella de ceder terrenos donde se puedan edificar las viviendas. Se trata de un sector importante de la ciudad, porque sus características facilitarán las tareas de infraestructura necesaria, como tendido de redes de agua, cloaca y gas.

En declaraciones a la emisora radial de Río Grande, FM La Isla, Nogar señaló que “No llegó ninguna invitación formal al Concejo Deliberante para asistir a este acto tan importante para la ciudad. Obviamente es un acto muy importante el anuncio de obras para la ciudad, pero no llegó ninguna invitación”.

“Todos hablan de unidad, de ir todos juntos, pero no hay demostraciones”, lamentó el Concejal mopofista, quien pese a esta coyuntura política, adelantó que “de parte de Concejo Deliberante, por donde pasan algunos convenios, igualmente va estar el apoyo total para estas obras que son en beneficio de los vecinos y de la ciudad”.