jueves 30 de mayo
de 2024

Miles de chicos disfrutaron de la Gran Kermese organizada por “La Cámpora”

FB_IMG_1439849247172

Miles de pequeños acudieron a la kermese realizada para celebrar el Día del Niño en el Colegio Provincial 8 “Padre Zink” del barrio “Malvinas Argentinas”. Al respecto el diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Pérez y la concejal electa María Eugenia Duré, expresaron que “fue una alegría poder compartir junto a las familias de nuestra ciudad este día tan especial”.

Indicaron que “en esta nueva kermesse superamos la convocatoria de años anteriores lo cual para nosotros significa el acompañamiento de las familias de Río Grande en lo que es una de las actividades centrales de nuestra organización” y agregó “los niños, como nos dice la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, son una prioridad y por eso trabajamos más de dos meses para que esta actividad se pueda llevar adelante en el barrio”.

María Eugenia Duré detalle que durante las más de tres horas que duró la jornada los chicos pudieron disfrutar de todos los juegos, los inflables y sorteos de juguetes que estuvieron a cargo de jóvenes de diferentes agrupaciones como “La Néstor Kirchner” de Margen Sur, “La Razón de mi Vida” del B° Chacra XI, y “Las 20V” a los que se sumaron el Frente de Estudiantes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Pérez y Duré agradecieron al Senador Nacional (FPV) Julio Catalán Magni por el acompañamiento y trabajo realizado junto a la concejal electa (FPV) Miriam “Laly” Mora, como así también a la Directora del establecimiento educativo Alejandra Frank por poner a disposición el colegio para el evento, como además a Radio Nacional Río Grande.