lunes 27 de mayo
de 2024

Miguel Angel Cusi, en encuentro de postulantes al Parlasur

cusi scioli

Miguel Angel Cusi, participó del encuentro de candidatos parlamentarios del Mercosur, realizado en la ciudad de Mendoza, en su calidad de precandidato de Tierra del Fuego, por el Frente para la Victoria. El encargado del cierre del evento fue el precandidato a presidente de esa fuerza política, Daniel Scioli.

Miguel Cusi, reflexionó sobre su postulación al Parlasur que “queremos trabajar para Tierra del Fuego con la mirada puesta en los ejes estratégicos, que le permitan a la provincia ocupar un lugar central en la región. La integración es una tarea del conjunto de la sociedad”.

Dijo que “el único camino que conozco es el del esfuerzo y la perseverancia. Nunca nada me resultó fácil, pero con fuerza y ganas, se pueden lograr muchas cosas. Ser elegido por el voto directo es un componente decisivo de participación ciudadana y política en el proceso de integración. No hay integración sin participación ciudadana”.

Más adelante afirmó que “los fueguinos saben que para hacer las cosas que la Provincia necesita, es fundamental trabajar en conjunto con Rosana Bertone (electa gobernadora) y Daniel Scioli”, expresando así que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires es la mejor alternativa a la Presidencia.

Respecto al funcionamiento del Parlasur, Cusi dijo que “la unión de países sudamericanos tiene que tener una integración más allá de lo económico” y explicó que eso traerá beneficios significativos para el país y en especial, para la Provincia.