lunes 27 de mayo
de 2024

Melella reclamó al sector industrial que apoyen a los proveedores locales  

INDUS1

El intendente Gustavo Melella reiteró su reclamo al sector industrial a que apoyen a los proveedores locales “para generar puestos de trabajo genuinos y en mayor cantidad, sino va a ser muy complicada la situación” y consideró que debe existir una tarea articulada con el sector privado, el Gobierno Nacional y la Provincia en la promoción del empleo.

“Creo que hay que lograr el desarrollo industrial que nos merecemos; que las industrias de Río Grande miren a la ciudad. Que no solo miren las ventas hacia el resto del país, sino que miren al desarrollo de proveedores locales para generar puestos de trabajo genuinos y en mayor cantidad”, advirtió el profesor Gustavo Melella.

El Intendente aseguró que con planificación y un trabajo articulado con Nación, la Provincia y el sector privado, la ciudad puede afrontar el crecimiento exponencial sin sobresaltos. “Río Grande ha crecido en forma exponencial, quizás como muy pocas del país y a este crecimiento hay que darle respuestas”, expuso.

Dijo más adelante que “el crecimiento tiene que ver también con una cuestión nacional; tiene que ver con que muchos argentinos, muchos hermanos nuestros en otros lugares del país, ven en la Patagonia, ven en Tierra del Fuego y ven en Río Grande un lugar donde vivir mejor y esto va a seguir estando, esta es la realidad”, observó el mandatario riograndense.

Añadió que “este crecimiento va a seguir y hay que afrontarlo con políticas profundas, como hemos hecho nosotros de tomar la decisión política de lograr el acceso a la tierra y a la vivienda en forma ordenada, esto creo que es fundamental”.